jueves, 24 de marzo de 2016

Ideas para hacer en vacaciones

Si te gusta aprovechar el tiempo libre para 
hacer tranquilamente esas cosas que "nunca tienes tiempo para hacer" te dejo alguna idea....


Me encanta este blog, y os aseguro que sus recetas son geniales. 
Estas galletas están buenísimas. Me encantan tomarlas con un té. 
Un momento de paz delicioso...


Me gusta leer una novela, de esas que te enganchan desde la primera página. 
Y también es importante la atmósfera donde te sientas a leer. 
Te predispone a sentirte mejor. ¿no crees?. Así que elige ese lugar 
donde te sientes bien y
 disfruta del enorme placer que es leer relajadamente.
 A mí me gusta apuntar frases que me gustan o me hacen pensar o me transmiten algo. 
Recomendación: "Una Tienda en Paris". Autor: Maxim Huerta. 
Una de las frases que apunté de este novela: 
“Nosotros, los hombres, hablo en general, somos seres que vivimos paralizados por el miedo. Esa es la principal barrera que nos impide ser felices”.



si te apetece hacer un detalle decorativo com el que te sentirás genial, aquí te dejo el enlace. 
Es muy fácil y resultón.


Y por último...., si te gusta ver imágenes bellas que
 te inspiran y te motivan para querer hacer miles de cosas....
eso es PINTEREST, 
enciende el ordenador, prepara tu bebida favorita, siéntate en tu rincón... 
y deja que el tiempo pase. 
Unas imágenes te llevan a otras y otras a otras,,, y
 todo lo quieres guardar y todo te parece maravillosos. 
Lo reconozco, tengo una adición y es Pinterest. 
Os dejo el enlace a mi dirección en este maravilloso mundo. 




No hay comentarios:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...